Bonos de Adios Dolor de ArtritisAdemás del libro en formato pdf con el método completo para aliviar el dolor de la artritis, ordenando “Adiós Dolor de Artritis”, el autor te regalará varios bonos, libros digitales de enorme valor. 

Bonos de Adiós Dolor de Artritis

Bonos de Adios Dolor de Artritis - Tarjeta de membresiaBono Nº 1 – Tarjeta de Membresía – Actualizaciones Gratis 

Tendrás Acceso Exclusivo al programa “Adiós Dolor de Artritis”.

El autor es un asiduo de la investigación médica. Cada técnica que descubra estará actualizando la guía para que tengas mas métodos efectivos para mejorar tu salud.

Y tú recibirás todas las actualizaciones sin ningún costo. Es como si tuvieras un investigador de salud a tu servicio todos los días.

Bonos de Adios Dolor de Artritis - Alivio Para el Dolor de Artritis

Bono Nº 2 – Alivio para el dolor de artritis

En este bono de regalo conocerás algunas terapias, trucos y ejercicios simples que puedes hacer en tu casa, en tan sólo unos minutos y que aliviar´pan el dolor de la artritis de forma gradual.

Si vas al médico, lo más probable es que te ponga a tomar pastillas, un tratamiento de inyecciones y todo ese tipo de cosas carísimas que finalmente no dan ningún resultado.

No se tú, pero yo no estoy dispuesto a gastar un montón de dinero en visitas al médico sólo para que me sigan doliendo todas las articulaciones y seguir con los mismos dolores.

En este bono verás cómo puedes solucionar ese dolor de forma natural.

Bonos de Adios Dolor de Artritis - Ejercicios para personas con artritis reumatoide

Bono Nº 3 – Ejercicios para personas con artritis reumatoide

En este libro electrónico verás como afecta la artritis reumatoide a quienes la padecen y varios ejercicios que te ayudarán a aliviar los síntomas y prevenir el establecimiento de deformidades y limitaciones funcionales y por lo tanto de invalideces.

 

Bonos de Adios Dolor de Artritis - Secretos alimenticios para eliminar la artritis reumatoide

Bono Nº 4 – Secretos alimenticios para eliminar la artritis reumatoide

Una alimentación variada (con diversos alimentos) y equilibrada (en cantidad adecuada a las necesidades individuales), es entre otras, una de las principales vías para conseguir y mantener una vida saludable y de calidad.

Con este libro electrónico, aprenderás cómo a hacer que tu cuerpo funcione cada día con total normalidad y así prevenir y tratar ciertas enfermedades.

Bonos de Adios Dolor de Artritis - La gota

Bono Nº 5 – La gota

La gota llamada también artritis úrica, es una enfermedad que afecta especialmente a algunas articulaciones y se caracteriza por una alteración del recambio del ácido úrico.

En todas las células de nuestro organismo existen unas sustancias sumamente importantes, los ácidos nucleicos, depositarios de todos los caracteres genéticos y reguladores de las actividades vitales que realiza la célula.

Todos los días, millones de células se destruyen por desgaste o porque han terminado su ciclo fisiológico, que puede ser también muy breve.

Bonos de Adios Dolor de Artritis - Tratamiento termal para la artritis úrica

Bono Nº 6 – Tratamiento termal para la artritis úrica

En este libro digital aprenderás todo lo que debes saber para tratar la artritis úrica con aguas termales.

El primordial mecanismo de acción de estas aguas minerales consiste en la extirpación de las sustancias de desecho del recambio (catabólicas), con aportación de sustancias capaces de acelerar las reacciones bioquímicas (catalizadores).

Los ácidos úricos que, en el gotoso, no se eliminan fácilmente a través de los riñones en condiciones habituales, pueden superar fácilmente la barrera renal mediante una cura de diuresis bien llevada.

Vive sin estrés

Bono Nº 7 – Vive sin estrés

Con esta guía aprenderás a eliminar el estrés sin complicaciones, utilizando métodos muy sencillos que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. 

Cuando hayas aplicado lo aprendido tendrás el control total de tu vida como nunca antes.

 

Bonos de Adios Dolor de Artritis - Yoga funcional para la artritis

Bono Nº 8 – Yoga funcional para la artritis

La yoga puede hacer más que calmar la mente y estirar los músculos.

Un estudio reciente sugiere que hacer yoga con regularidad también puede disminuir la inflamación en otras partes del cuerpo, la cual es la responsable de una variedad de trastornos como la artritis, padecimientos cardíacos y la diabetes tipo 2.

La ciencia apoya esta actividad antigua que busca integrar de manera armónica el cuerpo y la mente, como medicina para la artritis.

Audio subliminal para atraer la salud y relajación

Bono Nº 9 – Audio subliminal para atraer la salud y relajación  

Este audio en formato MP3 tiene programación neurolingüistica que escuchando provocará cambios positivos en su salud y además te ayudará a relajar tu mente, eliminar el estrés y potenciando tu sistema inmunológico, logrando bienestar, amor y felicidad.

Los beneficios de la relajación a través de este audio aumentará la actividad neuroquímica, tales como la mayor segregación de serotonina, que regula los estados de ánimo y felicidad.

La terapia del sonido tiene todos los efectos positivos tales como:

– Reducción en los niveles de colesterol y grasas en sangre.
– Mejora la estabilidad emocional
– Desarrollo de un estado de descanso al nivel más profundo.
– Mejora la circulación de la sangre y aumenta el calor del cuerpo.
– Disminución de la tensión muscular.

Aprende a hidratar tu cuerpo

Bono Nº 10 – Aprende a hidratar tu cuerpo

Así como tu alimentación es muy importante para eliminar los dolores producidos por la artritis, la hidratación que tu cuerpo necesita es más que fundamental.

Con este regalo sabrás como hacerlo de manera correcta, porque no se trata sólo de beber abundante agua y ya.

Léelo, practica lo aprendido y verás como tendrá un efecto positivo en tu salud.


Espero que te gusten los bonos de Adiós Dolor de Artritis. Aprovecha mientras el autor está ofreciéndolos!

>>>> Ve ahora cómo descargar “Adiós Dolor de Artritis”: CLICK AQUÍ <<<<

bonos de Adios Dolor de Artritis

P.D.1: Si tienes alguna duda, por favor visita primero la sección de Preguntas y Respuestas.

P.D.2: en virtud de las diferencias de huso horário, puedo no estar en línea, pero el sistema de ClickBank funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana.